miércoles, 6 de octubre de 2010

MODULO 4

 

1.La creación de un ejemplo en rol de estudiante ¿cómo puede aclarar las expectativas de mi unidad y mejorar el diseño pedagógico?
Porque si nos ponemos  como estudiantes, nos podemos dar cuenta si los objetivos que hemos trazado van a alcanzar las expectativas que nos hemos planificado,
y así al establecer una empatía con los estudiantes, se tendra una idea mas  clara de las espectativas que estos tienen y lo que esperan aprender de la enseñanza del docente.

¿Cómo puedo asegurarme de que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje?

Con actividades novedosas y haciendo preguntas innovadoras que sean claras y precisas,haciendo una prueba metacognitiva de cada sesión de aprendizaje,asegurarme que las indicaciones impartidas, las puedan ejecutar sin problemas, acompañandolos y monitoreando su desempeño permanentemente para así poder darnos cuenta si los estudiantes están logrando o no los objetivos trazados .







    1 comentario:

    1. ES MUY NECESARIO TOMAR CONCIENCIA COMO DOCENTES QUE CUANDO ELABOREMOS LAS ACTIVIDADES , SE TENGA EN CUENTA LO QUE LES INTERESA SABER Y CONOCER A LOS ALUMNOS PORQUE SON ELLOS LOS SE ENFRENTARAN LA VIDA DE SU EPOCA , TIENE MUCHA RELACION CON LA TECNOLOGIA Y DEBEN DEMOSTRAR SIENDO COMPETENTES Y CON MUCHAS HABILIDADES.

      ResponderEliminar